SOMOS TRANSPORTES FOX

Transporte de personal en Antofagasta rápido y seguro. Transporte de personas a Minera Escondida (MEL), Mejillones, Michilla y otros destinos.

Nuestra Ventaja Competitiva

Nuestro potencial diferenciador radica en responder efectivamente ante las necesidades de nuestros clientes con la flexibilidad y capacidad de adaptación ante los cambios. Por otra parte, el estándar de las áreas operación y prevención de riesgos entrega y capacita constantemente al personal, lo que nos permite tener una fuerza laboral comprometida manteniendo una operación continua y segura.

Nuestra Visión

Ser la empresa de transporte más reconocida a nivel nacional por la calidad del servicio, por sus estándares de seguridad y la calidad de su capital humano.

Nuestra Misión

Consolidar y sustentar el liderazgo en el mercado del transporte en Chile. Lo anterior basado en el desarrollo permanentemente de servicios de alta calidad, con tecnología de punta y con estándares de seguridad acordes a las exigencias de mercado, velando siempre por el cumplimiento de normativas, compromisos, y la ética empresarial; lo que permitirá generar una operación rentable y sostenible en el tiempo y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, accionistas, trabajadores y medio ambiente.

¿No estás seguro de qué solución se adapta a tus necesidades?

Casa Matríz

Av. Paraguay 851

Antofagasta - Chile

Redes Sociales: